HB – Uskon Puolesta – 2004

1. Himoa
2. Uskon puolesta
3. Vain yksi mahdollisuus
4. Käsiisi sun
5. Tee mulle
6. Eksynyt
7. Hän puhuu
8. Huominen ei kuole koskaan
9. Taivaaseen?

-=[ Descargalo AQUI ]=-

10 comentarios to “HB – Uskon Puolesta – 2004”

  1. Felipe Gonzalez Says:

    hola

    Gracias por ese grupo muy bueno lo unico es que este album no lo puedo descargar hay un error en el proveedor no se si pueda arreglar muchas gracias y muchas Bendiciones

  2. me encanto su musica esta buenisima
    no tengo palabras
    bueno muchas
    gracias
    bye

  3. holissssss soy laurita estoy contentisima por su grupooo……los quiero mucho a todosssss mi msn es lauri_bella11@hotmail.com bey bey ……====>><<<

  4. HELLO I JUST CAN SPEAK SPANISH BUT I THINK THAT H.B CAN SPEAK ENGLISH AND FINLANDES I LIKE IT OIK GOD BLESS YOU MY EMAIL IS amigo_7foryou@hotmail.com

  5. hola es primera ves q entro a este por q miraba las imagenes pero esos comentarios quienes los leen osea nose como desirles che ellos ok ayi disculpen mi ingles es q nose soloe español esta banda me encanta como la cancion god has all glory ayi les dejo mi msn amigo_7foryou@hotmail.com

  6. CHRISTIAN Says:

    Grasias por darnos los link de descarga muy buen al musica
    Sigan asi men grasias

  7. la verdad que hace poco empece a escuchar su banda pero la verdad que me gusta mucho sigan adelante y dios los siga bendiciendo mucho

  8. Por ser el primero pense q seria sencillo, pues lo primero q conoci fue Paakalonpaikka, pero estaba equivocado, recomendadisimo.

  9. Elizabeth Says:

    Hola!!! me encanto el grupo n___n la primera cancion que hoy de ellos fue perkeleita xD
    😀 esta muy bueno el blog

  10. inmortal Says:

    Muy buen grupo, lastima que no puedo descargarlo, muy Buen BLOG

Responder

