Roko – Destrozo Interior – 2005

1. Me Fui Quedando Solo
2. En El Cielo
3. Solo Queda Morir
4. El Muerto
5. Destrozo Interior
6. En Tus Brazos
7. Lastimado
8. Aqui Voy
9. Revolucion
10. Gennesis

-=[ Descargalo AQUI ]=-

Video de “Revolución”

12 comentarios to “Roko – Destrozo Interior – 2005”

  1. se dice q se han rebelado contra la iglesia y el cristianismo. He escuchado sus nuevos trabajos y videos y he comprobado q estan algo lejos de lo q solian ser. Me da mucha pena, parecen heridos por sus pares y lo demuestran rebelandose, siendo agresivos con sus dichos y bocabulario. Aunq siguen mostrando mucho interes por ayudar a la gente necesitada pero desde otro angulo. Si alguien sabe q paso q lo comente. Saludos desde Uruguay. SIempre me gusto esta banda y aun me gusta a pesar de todo.

  2. no ps esta chida su musica y si les aconsejo q la escuchen

  3. buena banda dios los bendiga

  4. Totalmente en contra, satanas padre de la reveldia, por lo tanto creador de la revolucion……… no,no, nada edificante, no algo que glorifique a Dios en su musica

  5. aunque sea rock. los cristianos no compartimos la ideologia de la rebeldia si no solamente el concepto musical puro y positivo

  6. otarujtox Says:

    NO parece, rock cristiano,

    NADA edificamte

    >.<

  7. y como queres que sea el rock cristiano?que queres cantos gregorianos? esto es rock! y si habla de lo que hace dios en tu vida o lo que puede llegar a hacer es cristiano. y esta es una generacion revlucionaria te guste o no. sino tendrian que escuchar, marcos witt. que es buenisimo!!!! pero no les va a chocar porque parece que el rock no es para ustedes. DLB!!!! SALUDOS CUALQUIER COSITA ME PEGUNTAN

  8. COLOMBIANO Says:

    PARCE LO QUE PASA ES QUE SU dIOS ES LA MUSICA Y NO EN REALIDAD DIOS… ESTO PUEDE SER ROCK PERO SINO EDIFICA NO ES DE DIOS… ASI DE SENCILLO… LA BIBLIA DICE QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS… MIREN VIDEOS A VER QUIENES ASISTEN A LOS CONCIERTOS D ESTA GENTE… Y LO QUE ELLOS HACEN EN REALIDAD…. YO NO COMPARTO ESTO… HAY MUCHAS BANDAS DE ROCK MUY BUENAS… PERO HAY OTRAS Q DEFInITIVAMENTE NO SON DE DIOS… ESCUDRIÑEN TODO… TOMEN LO BUENO Y DESECHEN LO MALO DICE EL SEÑOR…

    DIOS LS BNDIGA…!!

    VICTOR, COLOMBIA

  9. Aquí les dejo una entrevista para que saquen sus propias concluciones. Creo que lo que hacen ustedes también va en contra del cristianismo, acaso Jesús hablaba mal de la gente? Yo no los juzgo, además ni los conozco como para poder decir algo. Lo que sé es que cuando Jesús daba sus mensajes la gente se ponía inquieta. No están un poco inquietos ustedes?

    http://www.nuevatribu.com/Entrevistas/00192.html

  10. Q buenisima esta esta esta pagina espero que sigan mejorando

  11. Hola, ¿podrías volver a subir el disco? El link está caído, y hoy en día este material es una reliquia porque ya no se consigue fácilmente. ¡Muchas gracias!

  12. La verdad que si, es una reliquia!!! yo tenia dos temas de un ensayo ineditos, nunca los grabaron, estaban increíbles!!!! y los perdí en un mp3 que se me rompió y no pude recuperar el contenido, ahora estoy buscando el tema “ESPIRITU” de su primer disco:”Revoluciòn” , todavía no lo encontré pero ya lo haré!!!! bendiciones

Responder

