LifeHouse – No Name Face – 2000

1. Hanging by a Moment
2. Sick Cycle Carousel
3. Unknown
4. Somebody Else’s Song
5. Trying
6. Only One
7. Simon
8. Cling and Clatter
9. Breathing
10. Quasimodo
11. Somewhere in Between
12. Everything

-=[ Descargalo AQUI ]=-

Video de “Everything”

6 comentarios to “LifeHouse – No Name Face – 2000”

  1. GusTTavO Says:

    WEEEEEEE!!!!!!!!!!! HERMANO!!!! JOJO!!!! Este tema desde que lo escuche me re copo y me mate buscando hasta que cai aca!!! Gue!! No sabes la alegria que me da poder encontrar este tema que de por cierto no sabia quien era la banda que lo cantaba…
    Ademas el video esta exlente!!!
    Dios te re bendiga!!!

  2. Marco Barrientos Says:

    Waaaaaaaaaaw!!!
    Este es de los temas cristianos mas chidos y conmovedores, me gusta como comienza leve con el chelow y luego se suelta lo rock como la de alex campos.
    Bueisimo disco!!! Felicitaciones!!!
    Dios los bendiga millones!!!

  3. Waa mww facinaa esa caancioon
    cuando la escuche me pondo a llorar haha xD
    bbuenisima su canciion de everithing

  4. COLOMBIANO Says:

    SI EVERYTHING ES UN MUY CHEVERE… BUSKEN EN YOUTUBE UN VIDEO DE UNA OBRA Q HICIERON CON ESA CANCION… LOS VA A SORPRENDER…!!
    DLB

  5. C.r3n3hondureño100% Says:

    la mejor cancion de lifehouse sin duda….EVERYTHING

  6. C.r3n3hondureño100% Says:

    pero no c siempre tuvedudas sobre si era musica cristiana por ke busco y busco y no ayo nada de ke sean cristianos ni en wikipedia solo ciertas partes….o me han dicho k si es cristiano y otros no estoy confundido..:(

Responder

