Mike & Desafiados – Hombre de la Calle – 2008

1. Monedas y Religion
2. Rokito
3. Sin Explicacion
4. No te Rindas
5. Nada de esto Sirve
6. Tranky
7. Amigo
8. Ayenga
9. Hasta Pronto
10. Hombre de la Calle
11. Restos
12. Se Puede

-=[ Descargalo AQUI ]=-

45 respuestas to “Mike & Desafiados – Hombre de la Calle – 2008”

  1. Dany Demon Hunter Says:

    Bajando, gracias (y) 😀

    God bless you!¡!¡

  2. Diego Lejder Says:

    MIKE, AKBO DE ENCONTRARTE LUEGO DE ANIOS DE BUSCARTE.
    YA NO ESTAMOS EN IGLESIA ALGUNA, PERO TUS CDS LOS SIGO ESCUCHANDO COMO EL PRIMER DIA.
    SEGURAMENTE NO TE ACUERDES DE NOSOTROS, PERO ESTABAMOS ENTRE TUS PRIMEROS FANS. SOMOS DIEGO Y ELIZABETH. NOS CASAMOS EN EL 1995 Y TENEMOS 2 NIÑAS HERMOSAS DE 5 AÑOS Y 11 MESES.
    ERAMOS DE LA IGLESIA QUE ESTABA AL COSTADO DE LA CANCHA VIEJA DE SAN LORENZO, HACE TIEMPO CARREFOUR (JAAJAJ). TE HICIMOS NOTA PARA LA RADIO, Y TE SEGUIAMOS A TODOS LADOS. ES INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO.
    QUE PASO CON LAS CHUZAS???, SE VOLARON DE REPENTE ?
    NO SE QUE DATO MAS PONERTE PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
    HACE UNOS DOS ANIOS ME LO CRUCE EN EL CENTRO A CLAUDIO PAEZ, UNA MAZA !!!
    BUENO, NO TE MOLESTO MAS. ESPERO TE CONECTES Y ME MANDES MAIL.

    UN ABRAZO DE LA FAMILIA LEJDER !!!

  3. Charly Juárez Says:

    Hola Mike. Soy Charly de Monteros Prov. de Tucumán. Tengo 35 años ochentoso de una. Mira te escribo esto un 21 de mayo a las 0:18 de la madrugada. No me vas a creer, aunque espero que si, hace una semana escuche por primera vez tu disco Milenio Intenso, me vino en la compu usada q compre a un amigo que trabaja en radio. Mira lo puse y lo deje sonar a full, INCREIBLE… gracias por tu inspiracion hernamo te lo digo de onda.
    Espero estar en contacto y seguir con la charla.
    Ah ya baje los otros dos discos, me hubieso gustado comprarlos de verdad para colaborar como se merecen, pero quien te dice te consigo una actuacion aqui en Tucuman.
    GRACIAS AMIGO GRACIAS POR TU INSPIRACION. Suenan en mi casa all day…. suenan siempre ustedes y mi banda favorita INXS.
    un abrazo.
    Charly de Monteros tucuman.
    wwww.monterizos.com.ar esta es la pagina q tengo con unos amigos.

  4. aki les dejo un link de una banda salvadoreña ke de llama f220 exelente banda http://rs681.rapidshare.com/files/219887926/f220.zip

  5. ivan y amigo jony Says:

    HOLA MIKE SOMOS LOS PIBES DE VILLA NUEVA(BERISSO)CHE LOCO SU MUSICA ESTA RE PIOLA SIGAN ASI CON EL ROCK AND ROLL Q LES VA RE BN…..AHORA ESTAMOS UN POCO REBELDES Y YO IVAN UN POCO APARTADO PERO HACE POCO EMPECE A CONGREGARME OTRA VEZ…YA NO DA MAS ESTA VIDA Q LLEVO…GRACIAS POR SUS LETRAS Y MUSICA Q AYUDAN PARA MUCHO…BENDICIONES MUCHACHOS Y SIGAN ASI……..

  6. cara o cruz Says:

    > che jhonny… dejá de pecar vOs mAn…

    > sI no Ves la BendiCión allá vOs… Ora pOR iLuminación…

    > nO mirés lo de aFuera y miRá pa adentrO…

    > de hEcho que si así fUera nO estarían eSos cOmentarios tuYos por tOdos lAdos… te pasás aCusando… y prEgunto ¿quién sOs vOs pa acusar aSí siN más?… mIrá los ResultaDos y despUés habLá mAn…

    > sI nO estás cOn las Misón de trAnsmitir el menSaje apaRtate quE sOs de estOrbo… dIos te Bendiga e Ilumine…

  7. Diego Lejder Says:

    AGUANTE MIKE Y DESAFIADOS !!!
    AH ! y Logos y V8

  8. Tocan unas buenas rolas… que Dios los siga bendiciendo grandemente

  9. el criticar solo nos hace ver que tenemos que cambiar y mucho , ademas de dejar los prejuicios ya que Dios va haciendo en cada uno su trabajo a su manera

  10. hola me re copo la banda espero q sigan bien

    bendiciones un abraso cuidencen

  11. hillsong ….buenas las letras de sus canciones

  12. J. Toby Says:

    Q TaL HnO Me gUsTa eL TiPo dE MuSiCa nO Se sI PueDaN CoNcEgUiR UnAs dE BLESSTHEFALL y underOATH XfAvOr gRaCiAs

  13. francisco Says:

    DIOS los bendiga pero es medio flojo en verdad e oido rock toda mi vida tengo 34 años y se quien es bueno y quien no nesesitan vivir lo que tocan en verdad noes muy bueno

  14. Hola, solo paso a decirles que el rock fue creado por el diablo no podemos cantar y alabar el nombre de Dios, con algo que fue creado para alabar a lo contrario, no venga aca a discutir ni nada por el estilo simplemente les dejo mi comentario con toda cinseridad del caso, Dios en su palabra le dice a isrrael ahora figura de nosotros que no se hiciera alas costumbres de los paganos, y el rock es una costumbre pagana.

    Amados jovenes se que pueden tomar esto como una ofensa pero en el amor de nuestro Dios les pido que simplemente piensen en esto poco pero sincero que escribe Dios les ama y un cristiano debe de ser diferente a los del mundo no un igual Dios nuestro señor los bendiga y les de la revelacion necesaria

    • Nathalie Says:

      Hola Josper, ¿cómo está?

      Con mucho respeto me dirijo a usted sin querer empezar ninguna discusión, aclaro. Solo vengo a dar mi opinión al respecto. No se lo tome a mal, por favor. Porque en la Biblia dice (Ef. 4: 29) «Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes»

      Quería decirle una cosa, y es… ¿En alguna parte de la Biblia Jesús nos dice que no es permitido alabarle al Padre con una música que no sea relativamente suave? Estoy de acuerdo que en que lo que SI creó el enemigo fueron las letras, letras en canciones que han llevado a la gente a suicidarse, o a sufrir durante mucho tiempo, a caso ¿qué son las canciones de despecho?, ¿qué prefiere? escuchar a alguien feliz de alabarle al Señor o a alguien despechado con alguna ranchera o alguna balada suave… pero que un cristiano tenga el deseo y el anhelo de alabarle a su Padre con un estilo de música como el rock, la verdad a mi parecer no tiene nada de malo… Soy una niña de tan solo 13 años, con una vida por delante y la verdad la llevaba muy mal, dejándome llevar por lo que los demás decían, con la música mundana iba por un mal camino, el de la rebeldía y sin honrar a mis padres como se debe, pero gracias a Dios, a mi Padre amado, Él me guió y permitió que le conociera y que fuera a un encuentro y pudiera empezar mi vida mucho mejor para tener un futuro debido en el Señor. La música cristiana (sin importar de que género) me ha ayudado mucho porque puedo expresarle al Padre el amor y el agradecimiento eterno que le tengo. Para compartir, le dejo algunos versículos:

      (Salmos 69: 30-34) «Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza. Y agradará a Jehová MÁS que sacrificio de buey, o becerro que tiene cuernos y pezuña; Lo verán los oprimidos y se gozarán. Buscad a Dios y vivirá vuestro corazón, porque Jehová OYE a los menesterosos, Y NO menosprecia a sus prisioneros. Alábenle los cielos y la tierra, los mares, y todo lo que se mueve en ellos».

      (Salmos 117) «Alabad a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. ¡ALELUYA!».

      (Salmos 150) «Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. TODO lo que respira Alabe a JAH. ¡ALELUYA!».

      En este último versículo podemos ver que para alabarle a Dios se puede hacer de distintas maneras, eso sí, lo necesario es alabarle y adorarle sinceramente y con todo nuestro corazón, acaso si le alabamos a nuestro Padre con un ritmo diferente y más fuerte, ¿es pecado? si lo hacemos con amor, pasión y consagración todo esto se vale, claro que sí, y además a Él le hace muy feliz el ver a sus amados hijos alabándole con respeto y mucho, mucho AMOR♥.

      La COSTUMBRE PAGANA en el rock es la que en algunos grupos con su letra lleva a que mucha gente vaya hacia el mal camino y se podría decir que en algunas canciones en forma indirecta o directa le están cantando al enemigo, con sus letras del querer morir, de la matanza, de la fornicación y de muchas cosas más. Pero le digo algo, acaso con el rock cristiano ¿A QUIÉN CREE USTED QUE SE LE ESTE ADORANDO? Pues al Padre, a Jehová. Con esas canciones lo que se está haciendo es edificar, atrayendo a los jóvenes a que amen a su creador, a que le adoren y a que dejen sus malas costumbres en el pasado y a pedirle perdón por todos sus pecados a Jesús!

      Repito, con esto que he dicho mi propósito no es empezar una discusión, sino dar mi opinión acerca de lo que usted ha dicho. Porque «¡Mirad cuan bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!» (Salmo 133: 1)

      Para terminar le dedico este versículo de bendición:
      (Nm. 24-26) Jehová habla a Moisés diciéndole el como bendecir: «Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.»

      Que Dios lo llene de muchas bendiciones a usted y a toda su familia y nación. Que el Padre le siga fortaleciendo cada día más y que cada día le enseñe cosas nuevas acerca de su palabra.

      Nathalie E.

      • Nathalie Says:

        Corrección: En donde dije «en este último versículo» era «en este último capítulo»…
        Y … en el penúltimo párrafo es (Nm. 6: 24-26)

        Bendiciones.

        N.E.

      • Jeffrey Ortega Says:

        Estoy muy de acuerdo contigo Nathalie con respecto al rock cristiano, el ritmo por más fuerte que sea nunca va a impedir que sea una alabanza hacia nuestro Señor. Además las letras son increíblemente poderosas sobre los jóvenes que les gusta este género.

      • MILTON ARQUIMEDES LAOS Says:

        hola natalie, han pasado dos años desde tu comentario pero para Dios no hay fronteras de tiempo ni espacio, y al leer tu comentario para mi es como si lo hubieras escrito ayer, (no hay nada imposible para el que cree), bien por tu comentario, respetuoso, al punto y con amor, que el Dios todo poderoso vestido de arco iris te acompañe siempre….

  15. Ptor. Dr. Eduardo P. Demarchi Says:

    El Rock Cristiano en su “Tiempo final”

    «Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra”. (Isaías 42,10).
    Pues Yo voy a realizar una cosa nueva, que pronto saldrá a la luz. ¿No la notan?.
    Si, trazare una ruta en las soledades y pondré praderas en el desierto. (Isaías, 43,19)

    Hasta hace algunos años atrás, la música-rock no existía como género musical dentro de la música cristiana, acostumbrada la misma, a los tradicionales coros y cuando no, a la aún más tradicional música de himnos.
    Todo esto comenzó a cambiar cuando el mejicano Marcos Witt renovó la música cristiana a comienzos de la década de los noventa, incorporando a la misma, guitarras eléctricas distorsionadas, bajos, baterías y otros elementos de la canción pop-rock.
    Y de esta forma comenzaron a abrirse paso muchas bandas de rock cristiano en el mundo y en nuestro país; y navegando las mismas incluso, entre dos aguas, puesto que eran miradas con desconfianza tanto por el ámbito rockero secular como por el cristiano.
    Hoy en día el público que asiste a los shows de bandas cristianas no difiere sustancialmente al de uno de rock tradicional, siendo en su mayoría jóvenes que se reparten entre saltos, pogos, arengas, baile y un mirar tranquilo.
    ¿Pero qué hace que una música sea cristiana?. Existe mucho debate sobre ello, incluso en círculos cristianos sobre si una música en particular es cristiana o es secular. Pero existe un axioma muy simple, tanto en el mundo paralelo de la música cristiana como en cualquier otro universo: El único que puede hacer cristiana a una música es Cristo-Jesús mismo.
    Son muchos los que siempre vieron a la música de rock, desde el punto de vista social, como un Fenómeno Contracultural. Pero el rock nació así: Como una contracultura de rebeldía de los jóvenes. Pero en estos tiempos actuales, el rock que lleva a cabo la Banda “Tiempo Final”, debemos asumir que representa verdaderamente una “contracultura”. Y ello resulta así puesto que su mensaje es a favor de la Cultura de la Vida y en contra de la Cultura de la Muerte: La guerra, la guerrilla, el aborto, el secuestro, el terrorismo, el narcotráfico, la pena de muerte, la eutanasia, el suicidio, Etc. Y con sus mensajes muy claros de Pro-vida, Pro-familia, Pro-matrimonio, Etc., paradójicamente puede afirmarse que la música-rock de “Tiempo final”, viene a representar lo más “contracultural” dentro de una sociedad que se debate entre lo permisivo y el todo-vale, y ello representa en nuestro medio, lo más anti-sistema que cualquier otra rebeldía.

    Pero el tema más controversial respecto a la música de Rock es este: ¿El Rock es diabólico?. ¿Satanás creó la música de Rock?. Siempre se afirmó que el rock es el causante de la debacle moral de la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Esta es la idea generalizada que tiene todo el mundo sobre el Rock, tanto respecto a su música como a sus letras, incluso con mensajes ocultos o subliminales. Y este pensamiento no es muy distinto del que tienen en común un mundano y un cristiano, llegando incluso en muchos casos a ser condenatorio. Lamentablemente muchos cristianos no han comprendidos aún que Dios no nos ha llamado a ser jueces, si no a ser testigos.
    La verdad es otra: Se condena simplemente porque este tipo de música no es del gusto de la mayoría. Y en última instancia debemos convenir que el rock no es el único género musical que sirve para llevar el mensaje de Satanás.
    La conclusión es ésta: Tanto en el mundo entero como en la Iglesia Cristiana, al Rock se lo ha sentenciado no por ser satánico, sino por una cuestión de gustos. Ciertamente el rock vendría a ser el “patito feo” de los géneros musicales y por ello fue así siempre tomado: Como lo peor de toda la música; por eso se afirma muy sueltamente que es de Satanás.
    En tal caso debiera recordarse lo que afirma el Apóstol Pablo cuando dice que el mismo Satanás se disfraza de Ángel de Luz. Y así muchos incautos –aún cristianos- están creídos hoy en día que Satanás está en lo “feo” (como el rock) y piensan que lo bonito (como la música clásica) no puede ser usado por Satanás. Sin embargo el Apóstol Pablo ha desenmascarado esta falsa idea, y nos muestra que Satanás no solo está en lo feo sino que muchas veces está en las cosas que ni en lo más mínimo lo habríamos imaginado, como lo son incluso muchas llamadas Iglesias que se dicen cristianas, muchos Ministros que creen hacer la voluntad de Dios, y muchas llamadas Religiones que creen estar en la verdad.
    Hasta altura cabe preguntarse si Satanás es creador de algo en el universo; y la respuesta es ésta: Absolutamente de nada es creador; Dios es el único Creador. La Biblia nos dice que por medio de Jesucristo fueron hechas todas la cosas, y Satanás lo único que ha hecho es distorsionar las cosas que Dios ha creado, como por ejemplo, el sexo, que fue creado por creado por Dios, y Satanás lo que ha hecho es pervertirlo. Y lo mismo podríamos decir del alcohol y las drogas.
    Y exactamente lo mismo sucede con el rock. La música fue creada por Dios para que le adoremos en espíritu y en verdad, no tanto físicamente, no para que le adoremos de una forma que nos impongan los hombres a causa de sus gustos, o para que nos veamos bonitos los domingos escuchando o tocando las adoraciones o los himnos en el culto; sino para que le adoremos de corazón, y eso va mucho más allá de lo físico, va mucho más allá de lo que cualquier hombre puede ver.
    La Biblia en ninguna parte afirma que para adorar y alabar a Dios exista una forma musical (o incluso física) específica. Solamente establece una forma de alabar a Dios: Con un corazón limpio. Y tampoco la santidad se refleja por la forma de vestirse, sino que la misma se ha de mostrar, no a través del uso de una camisa manga larga, una corbata o un saco; sino a través de los Frutos del Espíritu: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Porque la santidad viene de Cristo, no de la vestimenta.
    Los integrantes de la Banda “Tiempo final” llevan muchos años como rockeros, escuchando y tocando rock, especialmente hard-rock y metal; hasta que el Señor Jesucristo llegó a sus vidas, y gracias a Él fueron dejando su vida pasada y hoy en día le sirven solo a Él, aunque aún siguen escuchando rock; pero ahora es solo para Cristo, porque ese rock ya no es inmundo sino que está santificado, porque está hecho para Dios.

    Cuando los integrantes de “Tiempo Final” escuchan o tocan rock, es porque sus corazones se sienten bien y consideran que Nuestro Amado Señor Jesucristo se siente a la vez cómodo con ellos. Y aunque las guitarras eléctricas, las distorsiones, la batería y las voces, sean exactamente los mismos que en cualquier banda de rock, sus integrantes pueden sentir la paz que viene cada vez que se alaba y adora a Dios Nuestro Señor con el corazón, sin importar el género musical de que se trate, aunque sea … ¡ROCK! …

    Dios les bendiga. (Ptor. Dr. Eduardo P. Demarchi). Banda de rock cristiano “Tiempo final”. Córdoba Capital. Argentina. E-Mail: tiempofinalrock@yahoo.com.ar

  16. Nathalie Says:

    Si, la verdad estoy muy de acuerdo con lo que usted ha dicho… Además en (Salmos 149) dice:

    ¡Aleluya!
    Cantad al Señor un cántico nuevo, resuene su alabanza en la asamblea de los fieles; que se alegre Israel por su Creador, los hijos de Sión por su Rey. Alabad su nombre con danzas, cantadle con tambores y cítaras; porque el Señor ama a su pueblo y adorna con la victoria a los humildes. Que los fieles festejen su gloria y canten jubilosos en filas: con vítores a Dios en la boca y espadas de dos filos en las manos: para tomar venganza de los pueblos y aplicar el castigo a las naciones, sujetando a los reyes con argollas, a los nobles con esposas de hierro. Ejecutar la sentencia dictada es un honor para todos sus fieles.

    Bendiciones para usted su familia y para toda su nación, pastor.

    «Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas». (Josue 1:7). Que Dios le siga dando mucha inteligencia y sabiduría para que siga instruyendo a sus discípulos hacia el camino de la Verdad, hacia Jesucristo.

    Nathalie E.

  17. Ptor. Dr. Eduardo P. Demarchi Says:

    Gracias por tus conceptos Nathalie, realmente son edificante y nos ayudan a seguir adelante sirviendo al Señor en donde El nos puso: Con la música rock. Dios te bendiga ricamente. Eduardo.-

  18. Ptor. Dr. Eduardo P. Demarchi Says:

    Gracias por tus conceptos Nathalie, realmente son edificantes y nos ayudan a seguir adelante sirviendo al Señor en donde El nos puso: Con la música rock. Dios te bendiga ricamente. Eduardo.-

  19. me gusta mucho aunque hace rato no secucho nada sobre ustedes. aguante MIKE Y DESAFIADOS

  20. hola gente soy mike gracias a todos los amigos q comentan,,y para los q dicen q el rock es del diablo—-la verdad me da pena,,,q todavia tengamos gente con esa idea retrograda,,perdon pero es asi,,la musica la invento dios……y los estilos cada uno lo lleva para sus propios propositos,,,para nosotros es solo un medio en el cual podemosd contarle a los pibes de la calle ..los cuales la iglesia nunca va,,todo lo que dios hizo en nosotros,,,si esto es del diablo..jaja que dios juzgue.,..a nosotros no se llamo a juzgar sino a exortar en amor y a predicar el avangelio..a sus ordenes y otra ves mil gracias…

  21. les dejo mqas datos de la banda para los q quieran seguirnos…estamos en facebook como mike y desafiados y tambien mikeydesafiados@hotmail.com

  22. maluco de cristo Says:

    GLORIA A DIOS !!!!!!!!!! por la dibercidad de GENEROS , DENTRO DEL ARTE DE LA MUSICA……para dar a conocer las BUENAS NUEVAS , LAS BUENAS NOTICIAS :EL EVANGELIO ….de nuestro SEÑOR JESUCRISTO !!!!! Y el unicoque tiene la facultad y poder para crear, es DIOS .Y MIENTRAS EL PUEBLO DE DIOS EN UN PORCENTAGE SIGUEN CUESTIONANDO DOCTRINAS DE HOMBRE ……..LAS ELMAS SE PIRDEN !!!!!!!! Mike & desafiados sigan dando a conocer al perdido , al necesitado , al enfermo, al pobre , al rico , al alcoholico , al drogadito , al errante………QUE HAY UNA ESPERANZA ….UNA SALIDA…UNA SOLUCION…UN CAMINO NUEVO…PARA UNA NUEVA VIDA:CRISTO JESUS!!!!!!!! EL RESTAURACORAZONES….WINERTOTAL….JESUS…QUE MAESTRO!!!!

  23. maluco de cristo Says:

    SOY NESTOR FABIAN GONZALEZ ….ARTESANO DE OFICIO Y LOCO DE Y POR CRISTO!!!!!!….MALUCO DE CRISTO !!!!!!!!! DE POSADAS , MISIONES……..HECHOS 13 :47………..

  24. maluco de cristo Says:

    ME RE IDENTIFIQUE CON EL TEMA …..ESTUVE LOCO!!!!!!!!

  25. jose luis quiroag Says:

    hola Mike como estas hermano.. espero que bien ya que gracias a la inspiracion que Dios te da muchas veces me ayudaro a salir de la depre..soy de San juan capital ..ha y otra cosa mientras los cristianitos hablan o critican los verdaderos hijos de DIOS salen a llevar el mensaje de el .asi tambien paso con Jesus por eso llego asta la cruz …. supuestamente por rebelde jaja… te saludo hermano y que el espiritu de DIOS te siga ilumanando ….

  26. Senda Antigua Says:

    Si es Rock no es Crisitiano, y si es Cristiano no es Rock.
    Lo que es capaz de hacer Satanas…

  27. hola mike soy tu fan te re admiro todas tus cansiones me gusta el tema tapon cuando termina rapido soy tu fan n 1 sos un groso.

  28. andress Says:

    creOq entiendOa gOsper. y atOdos lO q haban acerca de q si el rock es de satanas, y q Dios creO lOs generOs de musica…
    mi opinion es esta:
    la musica rock pagana fue creada desde muchoa antes que la cristiana.
    no se si han investigadO el transfondo del rock. lo utilizaban para cantos espirituales oscuros. y aunq no haya ese sido su fin, y que dicen q la letra es lo que cuenta, es verdad, pero en estilos de musica que han tenido un pasado un poco perturbante, es muy facil que la gente nos juzgue como gente del mundo, entonces donde queda el buen tstimonio que debemOs guardar??? nO ez q sea malO O no.. perOo la gente suele juzgar…
    otro puntOo.. cuandO satanas era un arcangel, era el encargado de la musicala, bliblia lo dice claro.. algunOs creen q al ser despOjadOo del cielO, siguio utilizando su talento en la musica.. creando algunos generos q no son gratos a Dios..
    saludOss… y bendiciOnes

  29. mike desafiados son unos de los mejores musicos del rock cistiano
    son unos capos

  30. mike desafiados me han enseñado mucho

  31. lo es el rock cristiano q no viva q corra en mi sangre

  32. Jeffrey Ortega Says:

    Hola hermanos, me podrían ayudar con algunos nombres de grupos de rock cristiano que sea en español, así que sean parecidos a Hillsong, gracias.

  33. puedes actualizar el link… porfavor

    JAH BLESSING!!!!

  34. HOLA ME PODRIAN DECIR COMOES DE ROCK CRISTIANO

  35. QUIERO SABER

  36. SANTIAGO 4:4
    ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

  37. Kinesis Says:

    Que beun blog chekea mi banda en youtube! este es el link

    Dios les bendiga!

Deja un comentario