Pamela – En Español – 2007

1. Camiño da la perfeccion
2. Quiero mucho más
3. Un verso de amor (dueto com William Nascimento)
4. La lluvia
5. Contigo quiero estar
6. Contar las estrellas
7. Sal y Luz
8. Ven Señor
9. No apartes tus ojos de mi
10. Un paso al cielo

-=[ Descargalo AQUI ]=-

4 comentarios to “Pamela – En Español – 2007”

  1. hola me pareces una nena super y mis amigas de la iglesia le facina tu musicay una de ellas quiere cinseguir las pistas de tu musica peri es un poco dificil. A quisiera saber tu apellido. Gracias.

  2. Me Gustava antes el rock pero uno que es diabolico y ase unos dias supe que tambien hay cristiano me gusta mas este

  3. hola buenas tardes, escuche tus canciones y megustaron mucho pero me gustaria ssaber mas de ti , eres tan mable me regalas tu apellido.

    GRacias!

  4. hola!!
    Dios te bendice!!
    m gustaria que me agregaras, quisiera saber mas de tu musica y como fue cque decidiste tomar ese camino!!
    cuidate mucho!!
    Dios esta siempre contigo!!
    ..

Responder

