Timmy Ost – Incontenible – 2007

1. Se trata de Ti
2. Te exaltaré
3. La Búsqueda
4. Tócame
5. Gloria
6. Es lo mismo
7. Incontenible
8. El es Digno
9. Mi Promesa
10. Como te Anhelo
11. Corazón Nuevo

-=[ Descargalo AQUI ]=-

11 comentarios to “Timmy Ost – Incontenible – 2007”

  1. eres el mejor porque tus c

  2. timmy eres el mejor tus conciertos son padrisimos la neta cuando te escuche cantar en la comunidad de cinco señores la verdad me impacte con tu musica ojala y vuelvas a ir
    tu musica es chidizima
    hasta pronto cuidate y dios te bendiga

  3. HOLA!!!!!!!
    Pues mira la verdad es que toda tu musica me enknta y pues apesar de que no te conozco ya que siempre que te veo estas 1/2 ocupado creo que DIOS a puesto cosas grandes en ti y espero que te sigas superando.
    !!BYE!! y que DIOS te bendiga

  4. hola esta musica se puede descargar gratis ?

  5. michael cedillo Says:

    que bakan tu ritmo musical, impactante las mezclas de tiempos y variantes musicales, pero una crítica constructiva…
    junto con un amigo q es también adorador nos precatamos que te falta algo de vivencia..
    Por ejemplo en la canción Como te Anhelo, está muy buena la letra… pero ANHELALO pos… ponle ganas y corazón, metele más sentimiento y vida a lo que cantas y de seguro llegarás mas lejos..
    Espero te ayude el comentario..
    bendiciones

  6. YOYI-MAN Says:

    ” EN ESO TIENES RAZON, HERMANO… SE CRITICA MUCHO QUE LOS MUSICOS CRISTIANOS SOLO LO HACEN POR DINERO, AUNQUE ES JUSTO Y HONESTO, PERO IGUAL TIENE QUE HABER VIVENCIA Y RAZON DE MOSTRAR AL MUNDO QUE EXISTE ALGO MEJOR PARA SUS VIDAS, QUE ES JESUS… AMIGOS, LA MUSICA ES UN ARMA FUERTE PARA GANAR LA BATALLA EN CRISTO”…

  7. SABEN ME LATE MUCHO LA MÚSICA DE ESTE CUATE YA QUE TOCA MUY LOCO Y A MI ME GUSTA MUCHO EL ROCK POP, Y ADEMÀS DE ESTO SU LETRA ME IMPRESIONA PUESTO QUE TODO LO QUE DICE ES MUY CIERTO.

  8. que padre tocan, tocan muy chido nunca cambien siempre sigan al Dios todo poderoso que yo se que los formo por una razon ahora confien en el siempre confien y en cualquier problema pidanle de su saviduria
    DIOS LOS BENDIGA Y PROSPEREN EN ÈL soy un chavo del sabado 17 de octubre de su concierto

  9. esta sorprendentemente bonita su muzikk y tocan chido wuajuuu!!!

  10. El rock le ha sido ofrecido al diablo. como pueden ustedes mezclarlo, creen que le es del agrado a Dios. Estan muy equivocados. Yo conozco alabanzas que son mas bonitas que esas y que le agradan a mi Dios porque no tienen nada mundano. Y Dios se las dio a mi apostol y edifican mas.

    • sabias que..
      has escuhado hablar del libro de la vida? claro es la biblia
      yo creo familiarizate un poco y date cuenta lo que dice la biblia porque todo lo q llegara a decir la palabra de dios ees cierta
      la musica fue creda por el mismo todo tipo desde el danzon reggaeton rock de todo tipo para ser alabada y glorificando su nombre por/para el solo para el y que el diablo la a invertido para destruir y amtar acada uno y atacar a sus hijos y la ausado con fines malos

Responder

