The Fray – How to Save a Life – 2005

1. She Is
2. Over My Head (Cable Car)
3. How To Save A Life
4. All At Once
5. Fall Away
6. Heaven Forbid
7. Look After You
8. Hundred
9. Vienna
10. Dead Wrong
11. Little House
12. Trust Me

-=[ Descargalo AQUI ]=-

38 comentarios to “The Fray – How to Save a Life – 2005”

  1. sara troche Says:

    me encanta el rock……………..!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. 0o0ola !!!!!! hace tiempo ke viene chisme si the fray es cristiano o no
    y yo ya me confudddddddddddddddiiiiii
    es cristiono SI o NO ??????”
    COntesten
    kitenme
    la duda
    please
    ??????????

  3. ola q onda pz creo q The Fray si son cristianos
    pro pz en su segundo disco pz si escribieron canciones talvez mas espirituales ala fe
    pro si…..
    creo si son cristianos
    bno io los escucho
    bno chido
    kmara

  4. angie lorena salazar Says:

    son cristiano sverdad??

  5. no pude escuchar nada< yo quiero ser un buen cristiano pero cmo rayos voy a poder si no oigo su musica por eso tengo influencias de bandas q mi mama por cierto hola mama volviendo al temadice q son satanicas
    me uge respuesta antes de q sea muy tarde

    • ps la verdad no se sabe porque he leido y traducido sus letras y la verdad creo que no son cristianos porque se quejan mucho de Dios y ministran mucha depresion por favor alguien!!!! que haya escuchado de la boca del grupo que son cristianos que nos responda porque yo tambien estoy confundida…..

  6. Pablo Olivares Says:

    que onda broths!!!
    Antes de confundirnos con el rollo de que si una banda es o no cristiana
    dejenme decirles que alguien que sigue a satanas no puede decir nada bueno sobre Dios y menos sobre Jesucristo ya que fue quien cara a cara humilló a dicho perdedor en la cruz del calvario y al no soportar su nombre (a nivel de no poder ni mencionarlo): usa a seres humanos para
    ofender a Dios con blasfemias y ataques a nosotro.He oido canciones mundanas que mencionan Dios o Jesus o un mensaje ¨positivo¨pero son mentirosos ,tienen vidas desastrozas,esto lo hacen para confundir a sus fans. En una banda habla por si misma la inspiracion de sus letras, si es satanica el resultado sera violencia pecado y maldad en las letras, si es mundana sus expresiones seran de la carne y si es cristiana el contenido sera 1000% espiritual y se escucha como de otro mundo por ser inspirada del Espiritu Santo y no de nuestra mente, por lo tanto con las puras letras uno se da cuenta. Investiguemos a fondo cada rola y no nos dejemos confundir por el enemigo ya que un ministerio no puede ser tibio y menos satanico.
    No hay que olvidar: La musica es de Dios, por Dios y para Dios. El la hizo exclusivamente para su honra y alabanza, no para alabar a los hombres ni al diablo.

    • Hola, la verdad es muy cierto lo ke dices, su vida lo dice todo. hay que fijarse en como vivieron y de donde salieron antes de decir que es de satanás….. muchas personas hoy en dia dicen ke hay cantantes cristianos que adoran al diablo. ¿como puede ser esto posible?. juzgan sin saber el testimonio personal de cada cantante, yo considero que no es justo….
      pero tambien considero que los que cantan a Dios tienen que Decirlo abiertamente, no dejar que las cosas se vallan por chismes…..

  7. jexica10 Says:

    jajajajaja que gracioso digame algo 1. quien dio su vida para salvarnos? rta: jesus 2. a quien humillaron cuando jesus dio su vidahasta la ultima gota de su sangre? rta: a satanas
    no entinedo por que hay tanta gente como usted en el mundo que solo buscan el camino facil y no se esfuerzan para conseguir lo que quieren suerte y que DIOS lo bendiga

  8. YOYI-MAN Says:

    ” No le hagan caso a estos perdidos que despresian a Dios… nosotros felices con Cristo y ellos amargados con el derrotado, filo con ellos… se los digo por experiencia propia, uno les dice el Camino Verdadero y ellos no entienden, pero al final cuando no aguantan mas el tormento, piden ayuda, pero no son valientes para cambiar “. Viva el Rock Cristiano… arma poderosa para mantener al enemigo asustado… viva la musica Cristiana en general…

  9. Hola hermanos!!!
    Yo estoy de acuerdo con Pablo y YOYI-MAN creeo que primero hay que aprender a comprender lo que dicen los demas y despues opinar ya que si uno no conoce mejor se quede callado por que el sabio habla con amor y mansedumbre y el insensato no sabe ni lo que dice y volviendo al tema estoy seguro que The Fray son cristianos pero sus temas no todos son del mismo corte al igual que U2 y Paramore jejeje quisas por que estan metidos tambien en lo comercial pero esta chida su musica!!!

  10. franbciscpo londoño Says:

    ESTE GRUPO SI ES CRISTIANO LEAN ESTE VINCULO BYE
    http://profundidadmusical.blogspot.com/2009/02/fray-fray.html

  11. pz bno lo q dice pablo olivares es muy cirto
    aveses emos oido canciones disqe cristianas
    q solo ablan de la carne y no hay alabanza
    a Dios… talves muchos dicen q es para atraer
    a los chavos pro en eso hay qe ver q grupos
    lo hacen con ese proposito, no se confundan
    pidanle a Dios dicernimiento de musica para
    q sepan mejor… o es mas si aman a Dios
    con todas sus ganas, ustedes podran saber si
    le cantan aDios con esas canciones i si se
    sienten bien pz chido pro pz si no, mejor ni
    lo hagan…..
    bno es todo por mi, io si escucho The Fray
    i pz si tienem dudas les paso mi correo es

    lors_live@hotmail.com

    io escucho mucha musica asi pz si qieren
    preguntar algo, ai estoy
    bno Dios los Bendiga

    • que bueno que hables así, desafortunadamente, cuando hablamos de música cristiana, hoy en día, pensamos es en música para nuestros oidos de carne y no para alabar a un Dios inmenso y espiritual, pienso que si the fray es cristiano, está bien, de hecho disfruto su música, pero no debemos olvidar el proposito con el que fuimos creados, darle gloria a Dios, algo que desafortunadamente, como jóvnes (me incluyo), con nuestro diario vivir no lo hacemos y nos dejamos llevar por nuestras pasiones sin darnos cuenta, debemos buscar mas bien la gloria de Dios con nuestra vida y testimonio, que limitar su “alabanza” buscando un placer carnal espiritualizandolo, cosa que Dios vomita, vivamos para Dios y evangelicemos como es de agrado a Dios dandole a Él la gloria con nuestras vidas. Dios te bendiga y bendiga a quienes lean este mensaje.

  12. que bueno que hables así, desafortunadamente, cuando hablamos de música cristiana, hoy en día, pensamos es en música para nuestros oidos de carne y no para alabar a un Dios inmenso y espiritual, pienso que si the fray es cristiano, está bien, de hecho disfruto su música, pero no debemos olvidar el proposito con el que fuimos creados, darle gloria a Dios, algo que desafortunadamente, como jóvnes (me incluyo), con nuestro diario vivir no lo hacemos y nos dejamos llevar por nuestras pasiones sin darnos cuenta, debemos buscar mas bien la gloria de Dios con nuestra vida y testimonio, que limitar su “alabanza” buscando un placer carnal espiritualizandolo, cosa que Dios vomita, vivamos para Dios y evangelicemos como es de agrado a Dios dandole a Él la gloria con nuestras vidas. Dios te bendiga y bendiga a quienes lean este mensaje.

  13. HELEM MERCEDES Says:

    GOD BLESS………..!!!!!!!!! GRACIAS PAPITO POR QUE EXISTE EL ROCK PARA ALABARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. HELEM MERCEDES Says:

    50496323718 LLAMENME

  15. WUAU ME GUSTA LA PORTADA

  16. wiii!!! estoy con Helem, graaaaciiias Dios por el rock Cristianoo ^^
    Telqar tiene muuchas razon no importa el tipo de musica con
    qe alabemos a Dios lo importante es hacerlo, pero wiii!!! estoy con Helem, graaaaciiias Dios por el rock Cristianoo ^^
    jajaja bendiciones a tooodos n_n

    dejo mi correo lachencha_xD@hotmail.com

  17. franticone223 Says:

    ya no sirve el link =0(

  18. ES MUY FACIL SABER CUANDO UN GRUPO INSPIRA MUSICA PARA DIOS O NO, SI THE FRAY FUESE MUSICA INSPIRADA NO PARA DIOS NO SE SENTIRIA LA IMPORTANCIA EN EL MENSAJE DE UNA DE SUS CANCION YOU FOUND ME, VEMOS COMO UN HOMBRE ARREPENTIDO CREE Y QUIERE BUSCAR DE DIOS, NO HE VISTO LA PRIMERA BANDA MUNDANA QUE ESCRIBA EN VARIAS DE SUS CANCIONES ESTE TIPO DE MENSAJES, IGUAL LA MUSICA ES MUSICA Y SE EN ALGUN MOMENTO DAVID, EL REY DAVID FUE TENTADO Y PECO MUCHAS VECES Y FUE UN CANTOR EL CREADOR DE LOS SALMOS ESCRITOS EN LA BIBLIA, PORQUE NO LO VAN HA HACER UN GRUPO COMO DE FRAY, HAY QUE VER LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA NO BUSCAR EL PUNTO NEGATIVO. BENDICIONES Y CUALQUIER DUDA, SANTO-66@HOTMAIL.COM

    • carolina Says:

      ase unos momentos escuche ese grupo y me gusto mucho y quería saber si la música era cristiana y hay una cancion muy hermosa llamada be still , la mire subtitulada y dice que cuando la oscuridad y la verguensa nos cubran que nos quedemos quietos y saber que el esta ahi y la letra bien hermosa y si siento como si fueran cristianos : )

  19. soy musico y ministro y de verdad me averguenza que los Cristiano tengan una mentalidad tan retrogada y comenzemos a criticar a cuanta banda entra en escena (aunque hay que juzgarlo todo, pero no con la ma intencion de matar sino de no contaminarse) yo como ministro de adoracion ta puedo decir que si esta chevere, mega brutal y mas exaltar el nombre de jesus en la iglesia como levitas, PERO la realidad es que es una falta de respeto que el que tiene el talento de escribir letras inspiradas por el Espiritu Santo para llevar un mensaje diferente (de amor, relfexion, esperanza y otras mas) no hagamos nada pq simplemente pq si se oye una guitarra con una distorcion extrema ya es catalogada como del Lucifer ese que no vale nada ni titne autoridad, ya es tiempo que entendamos que tenemos que aceptar que la gente del mundo NO ENTIENDE el pq adorar a Jesus (pq su entendimiento esta cegado, como el de muchos cristianos tambien, aun convertidos ya) y hace falta que mas guerreros se levanten con sus instrumentos y tomen el arma y comiencen a hacer lo que hay que hacer, y LA VERDAD ES ESTA CUANDO UNO QUIERE ESCUCHAR UNA BUEN ROCK PESADO POR DECIR ASI UN MEGADETH O METALLICA que han sido bandas que han atraidos a millones de fan y continuan, como no hay bandas Cristianas con esa excelencia musical (no hablo de lirica, sino de la parte musical), pues facilmente uno va y pone sus disco o los busca por internet (el que este libre de culpa que tire la 1era piedra) so! entonces, con este punto de vista ?todavia piensas que no es necesario musica rock pesado METAL Cristiano? pues claro que si… se necesitan valientes como David! lo eres tu? atrevete!

  20. soy musico y ministro y de verdad me averguenza que los Cristiano tengan una mentalidad tan retrogada y comenzemos a criticar a cuanta banda entra en escena (aunque hay que juzgarlo todo, pero no con la ma intencion de matar sino de no contaminarse) yo como ministro de adoracion ta puedo decir que si esta chevere, mega brutal y mas exaltar el nombre de jesus en la iglesia como levitas, PERO la realidad es que es una falta de respeto que el que tiene el talento de escribir letras inspiradas por el Espiritu Santo para llevar un mensaje diferente (de amor, relfexion, esperanza y otras mas) no hagamos nada pq simplemente pq si se oye una guitarra con una distorcion extrema ya es catalogada como del Lucifer ese que no vale nada ni titne autoridad, ya es tiempo que entendamos que tenemos que aceptar que la gente del mundo NO ENTIENDE el pq adorar a Jesus (pq su entendimiento esta cegado, como el de muchos cristianos tambien, aun convertidos ya) y hace falta que mas guerreros se levanten con sus instrumentos y tomen el arma y comiencen a hacer lo que hay que hacer, y LA VERDAD ES ESTA CUANDO UNO QUIERE ESCUCHAR UNA BUEN ROCK PESADO POR DECIR ASI UN MEGADETH O METALLICA que han sido bandas que han atraidos a millones de fan y continuan, como no hay bandas Cristianas con esa excelencia musical (no hablo de lirica, sino de la parte musical), pues facilmente uno va y pone sus disco o los busca por internet (el que este libre de culpa que tire la 1era piedra) so! entonces, con este punto de vista ?todavia piensas que no es necesario musica rock pesado METAL Cristiano? pues claro que si… se necesitan valientes como David! lo eres tu? atrevete!

  21. no pues los felicito por el ultimo album la verdad las canciones son dmasiado espciales solo espero q el Se;or los siga bndicion y se mantngan tomado de su mano ya q apesar d los dseiertos q pases el y su misericordia nos acompa;an siempre recuerdn q son influencia para la juventud lo que implica q dbn d ser tstimonio vivo de cristo

  22. jajaja puto cristianos satana se coje a jesus y a ustedes tambien heavy metal para siempre

    • sivles que hace en una paguina de rock cristiano??? debe ser por algo?? o simplemente le gusta avergonzarse a si…jajaja viva el rock y viva el Rey de Reyes y Señor de Señores…..jaja no le tengas miedo a Dios…el te ama y te seguira amando….y por favor hasta usted mismo sabe que solo con nombrar a Jesús satanas sale asustado jajajaja

  23. que buena

  24. sivles como dice naika, Dios t ama a pesar d lo q piensas… No sabes lo q dices xq tienes una venda n tus ojos… No hay mejor vida q con Jesús al lado… Espero y deseo q tengas la oportunidad d llegar a conocerle! Bendiciones a todos

  25. entonces es critiano o no? por qe yo se qe no es.. pero me gusta mucho su musica! y hoy en dia estoy cambiando para entregar mi corazon a Dios! y qiero qe me qiten esta duda!

  26. yo si soy cristiano y nose si ustedes tambien

  27. shadows Says:

    emm!! caray,, esto ya se puso mas grave,, mejor los agrego al fb a sus integrantes y les pregunto hehe, DTB

  28. en la canción “she is” a quien se refiere

  29. No son Cristiano !! existen millones de personas que escriben canciones hacia Dios sin ni siquiera alguna vez en su vida abierto una biblia, hasta bono de U2 hablo de Dios en un concierto eso no quiere decir que lo sean. Seamos mas despiertos, esto no edifica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: