Kutless – To Know That You’re Alive – 2008

1. The Feeling
2. Sleeping City
3. To Know That You’re Alive
4. The Disease & The Cure
5. Complete
6. The Rescue
7. Promise You
8. Guiding Me Home
9. Overcoming Me
0. I Do Not Belong
1. Loud
12. Dying To Become
13. You

-=[ Descargalo AQUI ]=-

20 comentarios to “Kutless – To Know That You’re Alive – 2008”

  1. GRACIAS, ME ENCANTA ESTA BANDA Y POR ESTOS LADOS NO SE SABE NADA DE ELLOS!!

    BENDICIONES

    ELITA

    CHILE 2008

  2. ZENNY PIGOTT Says:

    GRACIAS , LA DESCARGA FUE UNE EXITO, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!

  3. ola a todos solo dejo mxos saluditos
    ia k m encanta st grupito…jijijj mxas
    bendiciones a todos aiozz…=)

  4. Heaven Messenger X Says:

    Dios les bendiga Gracias por la descarga

  5. Hola!!! una amiguita rockera me había pedido música de este grupo y gracias a ustedes ahora puedo complacerla, jajaja, Bendiciones!!!

  6. esta pagina esta muy buena ….de bendicion sigan adelante exitos

  7. YOYI-MAN Says:

    VI UN CONCIERTO DE ESTE GRUPO Y SON MUY BUENO…
    Y LA PAGINA IGUAL, SALUDOS A TODOS LOS ROCKEROS CRISTIANOS CHILENOS… Y A MIS AMIGOS DE PTO. MONTT

  8. sUpErGuiT_PePEirA Says:

    muy buna banda.. y muy buena esta pagina
    hay que sacar mas bandas locales y pues mas que todo habla hispana..BENDICIONES

  9. Yah they rock. i like how they sing

    God Bless

  10. Muy excelente banda es mi preferida, ojala vengan a Colombia es lo maximo…bendiciones.

  11. no me emncato esta banda

    es una de las mejores bandas de rock cristiano
    se las recomiendo

    Dios los bendiga

    animo!!!

  12. franticone223 Says:

    ya no sirve el link hay un erro agradeceria si lo checaras gracias DIOS LOS BENDIGA A TODOS HOY Y SIEMPRE

  13. wiii graciias x el link,
    me encantaa esta banda y no podia
    encontrar sus canciones ^^ graciias
    Dios los bendiga

  14. wiii graciias x el link, ami si me sirvio
    me encantaa esta banda y no podia
    encontrar sus canciones ^^ graciias
    Dios los bendiga.

  15. me gusta mucho gracias Dios los bendiga, soy rockerito cristiano y se mucho de ello y les recomiendo este album y tambien agrupaciones como the afther

  16. este grupo se la rifo machin … pa k bean ke los cristianos nos la rifamos en el rocck saludos a todos lo hermanos… “dios le bendiga”

  17. Damaris Says:

    aaa bn linda esta banda y su letra tambien de vdd me encanto
    Dios los bendiga n_n

  18. me ENCANTO LAS MUSICAS SOY DE PANAMA SALUDOS A TODOS LOS ROCKEEROS CRISTIANO MDE ALLA BENDICIONES.

  19. st grupo me encantan..sigan en el camino de Dios.. bendiciones menitos.!

  20. Chicos, el rock es muy peligroso, entiendan!!!
    Aqui les dejo este completisimo informe.
    http://guerrerocatolico.wordpress.com/2012/08/13/informe-el-rock-el-camino-del-diablo/

Responder

