Olivia The Band – Where We Come From It Never Snows – 2008

1. 808
2. Sunrise
3. Something Greater
4. What I Need
5. Are You Out There
6. Its On
7. Letters In White Lines
8. Never Snows
9. What Dreams Are Made Of
10. See You Never- See You Soon
11. Feelings
12. The Search Is Over
13. Ending Circle
14. So Much Going On

-=[ Descargalo AQUI ]=-

8 comentarios to “Olivia The Band – Where We Come From It Never Snows – 2008”

  1. estaaa chidongongOO.. el Diskooo..
    am.. Lo rekomiiendoo..
    Ke diiios.. los bendiiiigaa!!!

  2. me gusta mucho esta banda pero no aparece nada sobre ella en internet si encontrais algo sobre ella decirme donde lo puedo encontrar. os la recomiendo son muy buenos.q dios os bendiga!

    • Hola MR. BROWN, tienes toda la razon, pero en realidad si se encuentra de este grupo, y loq encontre no me agrado mucho. Por lo menos las letras de las canciones q encontre no parecian cristianas. Cuando puedas leer este comentario me respondes por favor. Dios los bendiga a todos!😀

  3. una de las mejores bandas q he escuchado hasta ahora una de mis favoritas muy paresidos a rais again q nivel de banda gracias por el aporte pero seria bueno los discos q faltan jeje de todas maneras gracias

  4. jhon evar Says:

    quiero ser un roquero

  5. jhon evar Says:

    dios es grande para mi y para ti

  6. jhon evar Says:

    una de las mejores bandas q escuchado hasta ahora es la depablo olivares

  7. me gusta la percución de esta música pero busque en sus letras y no tiene ni siquiera letra blanca, tan extraño sera que si son cristianos? buscare al menos un mensaje de esperanza. seguiré buscando rock cristiano.

Responder

