DecembeRadio – Satisfied – 2008

1. Better Man
2. Satisfy Me
3. Believer
4. For Your Glory
5. Gasoline
6. Falling For You
7. Look For Me
8. Love Can
9. Peace Of Mind
10. Be Alright
11. Powerful Thing
12. Find You Waiting

-=[ Descargalo AQUI ]=-

33 comentarios to “DecembeRadio – Satisfied – 2008”

  1. Irving Garcia Says:

    Hey que rolas mas poderosas me llegan al maximo!!!!!! se los recomiendo y ESTE SITIO FELICIDADES POR EL EXITO Y CALIDAD…… ES MEJOR QUE RAPID…….

  2. PARA MI UDS SON UNAS D LAS MEJORES BANDAS CRISTIANAS Q EXISTEN… DISFRUTO MUCHO DE SUS ALABANZAS… OJALA PUEDAN VENIR A MI PAIS C.R PARA PODER DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO…
    Q DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA…

    • noemi garcia flores Says:

      si tenes rrazon este grupo es super todo sus cansiones tienen sentido es lo mejor a mi tambien me gustaria q vengan a mi pais q es bolivia

  3. de verdad son cristianos poss puff creo ke hay ke hacer la aclaracion por ke la verdad no me suena mucho ……….

  4. JOSE MANUEL Says:

    HOLA DIOS LES BENDIGA Y LES AME RICAMENTE POR SU TRABAJO A FAVOR DE LA LA JUVENTUD CRISTIANA QUE TANTO NECESITA DE LA PALABRA DEL SEÑOR PODEROSO JESUCRISTO,SOY CUBANO
    ME GUSTA EL ROCK CRISTIANO ESCRIBANME A ESTE CORREO yaneisy@tun.ltu.rimed.cu
    dios les bendiga

  5. =)(?¿=!"·(JOSE B,)%!"·"%$·&%//(( Says:

    hooooooooooooooooooo!

  6. creo que…..el rock….es una manera de espresarle a DIOS …lo mucho que le amamos ….. soy baterista de una banda de mi pais ….y pues atravez del rock cristiano DIOS ,,,,,,entro en mi vida…..y le dio luz…y verdad…DIOS…les siga bendiciendo a todos …LOS CRISTIANOS QUE LE GUSTA Y QUE VIVEN COMO rockeros cristianos….predicando…y espandiendo su evangelio….DIOS …los bendiga cada dia mas..

  7. Que comentario tan metodista loco de verdad siento pena por vos catano

  8. :O

    De verdad me gusto mucho esta musica
    que dios los bendiga a todos.

  9. hola amigos soy baterista y mecantara conoserlos personal mente bueno chao chalon q DIOS LOS BENDIGA ESPERO Q rock sea para DIOS NO PARA EL MUNDO

  10. ¿POR QUE SE LLAMAN ASI?

  11. MarialyLibe Says:

    Hola! wa.! dejen la religiosidad! alegrate ke ia la musica cristiana no deja nah ke envidiarle al mundo secular! a mi si me gusta esta banda.! toca bn bueno!

  12. UUUUUUUUUUUUU q terrible no puedo descargar el disco ;( nose q pasa esta malo el link?? se pueden descargar mas de un archivo de esa pagina o no??? deberias usar el rapidshare es mejor compadre q Dios te rebendiga y genial el rock aunq me gsuta la musica un poco mas pesada, pero cristiana obvio hay un grupo super que podrias subir se llama sanctus real adios cuidate mxo y muerte a la religiosidad de algunos Jesus vino a romper los esquemas de la religion te amo Jesus¡¡¡¡

    • noemi garcia flores Says:

      no pierdas la fue en jesus nunca sigue a si porq creer en dios es lo mejor de esta vida yo tambien amo a jsus el es mi salvador y q a todos ustedes les guie muy bien bueno chico suerte bye

  13. UUUUUUUUUUUUU q terrible no puedo descargar el disco ;( nose q pasa esta malo el link?? se pueden descargar mas de un archivo de esa pagina o no??? deberias usar el rapidshare es mejor compadre q Dios te rebendiga y genial el rock aunq me gsuta la musica un poco mas pesada, pero cristiana obvio hay un grupo super que podrias subir se llama sanctus real adios cuidate mxo y muerte a la religiosidad de algunos Jesus vino a romper los esquemas de la religion te amo Jesus¡¡¡¡ sii

  14. La verdad esk no kreo k a dios le importe el pelo
    ni tampoko la musika lo k a el le gusta esk uno le alabe con toda la mente, con toda el alma y con todo el corazon¡¡¡
    QUE DIOS TE BENDIGA

    • noemi garcia flores Says:

      la manera suficiente de q te ganes su amor confiando en el creendo en el no solo de palabra sino tambien de corazon el es nuestro salvador el es unico

  15. oy de verda el link esta malo tampoko lo pude descargar tendre que recurriar a otro medio de descarga por que me gusta mucho el rock y no lo avia escuchado de una banda buena como esta tremendo bocalista tienen de berdad dios los bendiga y que su musica traspac fronteras y toque los corazones de los jovenes rokeros del mundo

  16. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE COOL ES MUY BUENA MUSICA

  17. hola como estan me gustaria q me escriban a mi mail🙂

    q los re bendiga dios!!!!

    so_green_day@hotmail.com

  18. e ta chido hehehehehe
    ai me agregan
    hasael_12r@hotmail.com
    k salga nuevo disco cantan con todo el flowwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  19. a M! me parecN genEales!!!😀 tnKs x hacer miuSIk aseee *.*

  20. No lo he escuchado aún, lo voy a bajar ahora. Me imagino que ha de estar bueno…

  21. luisGOSP Says:

    buen musica me suena bien AC/DC… pero bueno el rock del bueno es asi no como otras bandillas que medio rockean…

    amen amen

  22. eclessianoux Says:

    Esta es la primera vez que escucho esta banda cristana, lo descargo y luego comento de como suena. Bless you.

  23. Richard Castro G. Says:

    que buena musica …..esto es bendicion pa todos los jovenes del mundo, soy de la troncal-ecuador y me fscina este tipo de musica con base y sobre todo con fundamentos. god bless you

  24. Richard Castro G. Says:

    aqui les dejo mi correo pa qe porfa me envien musica como esta de uncion y de buen material cristiano.
    richard_castro22@hotmail.com

  25. ei tan buenas estas canciones especialmente love can i find you waiting

  26. gabriel casas Says:

    me gusta mucho su musica
    sigan en este camino
    al final hay muchas riquezas…
    que musica!!

  27. wow……! que buenisisisisisisisisisisisisisima pagina jamas me abia dado cuenta de la energia de la musica
    y lo mejor aun que es cristiana
    gracias a los creadores de este website…🙂

  28. hola, les cuento que amo este tipo de rock! siempr m gusto mucho esta musica, pero mundana, hasta qe una amiga me dijo que todo lo que escuchaba era lo qe hacia qe este deprimida todos los dias y que me sienta tan perseguida, entonce comence a buscar en innternet el mismo estilo pero cristiana, xk desde pequeña soy evangelica, la verdad, que valio la pena limpiar la compu de toda la musica mundana! ;D me encant sus letras , su todo! un beso!😀

Responder

