Hillsong – Unidos Permanecemos – 2006

1. Introducción
2. Es Tiempo
3. Tomalo
4. Su Hijo dió
5. Desde mi interior
6. Me Viniste a Rescatar
7. Repetición
8. Sólo Cristo
9. Selah
10. Fuego de Dios
11. La Revolución
12. Venga tu Reino
13. Nadie hay como tu
14. Soberano
15. Aquí estoy
16. Selah
17. Aleluya

-=[ Descargalo AQUI ]=-

Video de “Sólo Cristo”

43 comentarios to “Hillsong – Unidos Permanecemos – 2006”

  1. hay una forma de argar grupos cristianos de parte de loslectores? en fin

    Demon Hunter es una banda de metal procedente de Seattle, Washington. Sus letras suelen ser oscuras, misteriosas y agresivas y, por eso, muchos de sus fans no se dan cuenta de que es una banda cristiana. Su álbum homónimo de debut se editó en el 2002, seguido por “Summer of Darkness” en el 2004. El álbum fue bien acogido y apareció en la Headbanger’s Ball de la MTV2; el single “My Heartstrings Come Undone” se incluyó en la BSO de “Resident Evil: Apocalypse”. En el año 2005, la banda editó “The Triptych”, que vendió el doble de discos que “Summer Of Darkness” en la primera semana.

    aca les dejo el primer disco de esta banda.

    01 Screams Of The Undead

    02 I Have Seen Where it Grows

    03 Infected

    04 My Throat Is An Open Grave

    05 Through The Black

    06 Turn Your Back And Run

    07 And The Sky Went Red

    08 As We Wept

    09 A Broken Upper Hand

    10 The Gauntlet

    Descargar —–> http://www.megaupload.com/?d=ET4F3NX4

  2. Primero que todo dejame felicitarte por este gran blog, se nota que le has dedicado tiempo.
    Yo tambien tengo un blog de rock Cristiano http://muschris.blogspot.com.
    Voi a publicitar tu blog en el mio, me gustaria igual que tu hicieras lo mismo.

  3. lina maria vidales Says:

    es una buen grupo y me gustaria q hicieran un concierto en cali colombia dios los bendiga y los guarde y a dios se puede adorar tambien con rock

  4. me parecio muy padre….
    sin mas que decir dios les bendiga…

  5. SON UN EXCELENT GRUPO Q DIOS LOS BENDIGA…

  6. carolina Says:

    es muy chebre sus canciones

  7. bueno me gusta todo sobre dios me calma el alma y me gustaria de corazon ser un buen pastor para ayudar a nuestro padre con las ovejas perdidas para que no se pierdad en las llamas del infierno

  8. hola bueno dia mira ese video fue lo maximo ok los quiero muchao y que DIO LO BENDIGA y cristo los ama

  9. Jesus por siempre

  10. POR EN CRISTO TUS SUEÑOS ,METAS ,SE ARAN REALIDAD

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  11. anelo mucho atodas las personas q hacen musicas cristiana por ue te tocan en lo mas profudo del corazo y te sentia muy bie.

  12. wow verdaderamente dios les da unsion

  13. sigue adelante y busca la voluntad perfecta de Dios…..

  14. no importa lo que el mundo diga si es la vountad de Dios haslo.BENDICIONES

  15. Buen Cd ya lo descargo

    gracias por el aporte.

    vi a hillsong london apenas el ano apsado jeje

    muy buenos

  16. Buen Cd ya lo descargo

    gracias por el aporte.

    vi a hillsong london apenas el ano apsado jeje

    muy buenos

    bueno gracias de nuevo

  17. Hola Paso A Dejar SAluditos Y A Promocionar A Esta BAnda Espero La EScuches Y Comentes Algo Si Te Gusta.
    Desde Ya Gracias Por Permitirnos Robarte Un Poquito De Tu Time
    Bless

    aslan-rock.blogspot.com

  18. EXELENTE MÚSICA FELICIDADES SOY TICO Y QUIERO VER UN CONCIERTO POR AQUÍ EN COSTA RICA BENDICIONES…… VIVA CRISTO

  19. […] Hillsong – Unidos Permanecemos – 2006 Publicado en Español el Septiembre 9, 2008 por rockcristiano […]

  20. demaciado chiva yo por lo persoinal amo el rock los felicito y que Dios me les mande miles de bendiciones chaoooo

  21. Juan Roman Says:

    muxas gracias
    bendiciones para todos…

  22. el rock es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  23. DARLYN ONEIDA Says:

    hola es muy linddo las canciones de ellos me encanta

  24. JULIETH COLOMBIA Says:

    EL ROCK… ES UN GENERO ESPECIAL….. Y ME FASCINA SABER QUE PUEDO ALABAR A MI DIOS CON EL GENERO QUE MAS ME GUSTA…

    SE PUEDE SER ROCKERO AMANDO A DIOS ANTES QUE AL MISMO GENERO, SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS DE LA BIBLIA ANTES QUE FILOSOFAR EN CONTRA LAS SAGRADAS ESCRITURAS

  25. GRACIAS A DIOS POR USTEDES, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE, ESTA PAGINA ES UNA BENDICION PARA MI VIDA, RECLAMO BENDICIONES A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTA PAGINA

  26. michelle santo0s Says:

    este grupo es de lo mejor que hay en el mundo

  27. Hola soy Juan rios de Agentina Bs.As. queria felicitarlos por dasparramar tanta bendicion por todo el mundo , y por todas sus alabanzas la verdad son hermozas un abrazo grande a todos de parte de toda Argentina

  28. q chido DIOS LOS BENDIGA el ROCK es la mejor……;)

  29. es hermosi adorar a cristo no importa con como solo la adoracion es lo que importa que dis os guarde en su caminar siervos de dios

  30. Crito les permite robar? porque esto es robar

  31. jose leon Says:

    muy bueno el video,,,sigan haci BENDICIONES PARA todos

  32. GILBERTO Says:

    HILLSONG ES EL MEJOR GRUPO DE MUSICA CRISTIANA-ME ENCANTA SU MUSICA

  33. Dejo mis mas grandes saludos a todos mis amigos rockerkrisitanoz, ultimamente hubo un kambio en mi vida, JESUCRISTO entro en mi, y doy gracias a DIOS para ke nos deje entrar a todos a su reino, Aleyuya a DIOS Y JESUCRISTO ke todo lo pueden, ke proteja a HILLSONG, mi primera banda ke konoci ke se ajusta a mis kostumbres, exitos inmensos para ellos y para sus integrantes. =D

  34. francisco lorenzo Says:

    Eres un buen cantande algun dia quisiera tocar con tu grupo rock porque estoy aprendiendo tacor elpiano y si dios quiere ese dia sera pronto
    att. francisco
    Dios nos ama yque el te sigue usando para su obra

  35. gracias por el aporte descargando y de antemano bendiciones .

  36. viseten nuestra pagina tambien que es
    http://www.gdsbetel.blogspot.com
    les esperamos
    aqui encontraran musica de todos lo genros
    incluyendoi porsupuesto rock cristiano
    ademas encontraran pistas videos libros en pdf
    partitures y csancioneros
    predica en mp3

  37. heee oOla sta gNial estooo y i love it stas qncions neta neta me aiudan a seguir cerca sel Señor uuy lo amoooo grax x tu blog sta zupr una preguntota no saben de BANDAS DE REGGAE CRISTIANO uy m nkantaria ke me pasaran rolas zaz quidense y DIOS LOS BENDIGA HOE Y ZIEMPRE UUJU EL SEÑOR VIENE PRONTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

  38. jose banda Says:

    saben no encuentro un gurpo mejor que hillsong eso si sin destacarlos pero saben a mi me gustaria escuchar un rock parecido al de los prisioneros pero no encuentro ninguno!!😦 porfavor si algien conoce de ese tipo de rock que me diga porfa muchas bendiciones DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!

  39. son el mexor grupo de rock cristiano a Dios se le puede alabar de muxas formas…BENDICINES

  40. en tu pagina se me perdieron bandas como stryper,bloodgood, whitecroos ,tourniquet, deliverence, logos… en fin las bandas elementales del rock y el metal cristiano.. solo encontre algo de mortification (banda reconocida buena asta por los no creyentes) el disco hammer of god es bueno y los primeros el relentlas exelente con el tema web of fire es mi favorito…y aparte la forma en que llegan ala gente con el mensaje… quen se imaginaria que le regalarian biblias en un concierto death metal …. la otra banda a destacar que no esta aca ( busquenla) stryper, son exelentes y cave destacar que no se han aminorado por bandas como anthrax, twisted sister y otras bandas de renombre en el mundo del rock … han tocado en los mismos festivales y pisado el mismo escenario con la diferencia del mensaje… a todo esto un asuntillo que tuvieron con slayer y eso para mi hillsong es encerrarse en una burbuja … es musica para cristianos solamente encambio otros prefieren predicar al inconverso con su musica y ponerse de par a par con los grandes del rock y del metal

  41. que dios les bendiga …se me olvidaba…perdon

  42. muy bien hecho God bless you in Jesus name,amen.

Responder

